¿Por qué aparecen productos con precio $0?

Algunos de nuestros productos se encuentran sujetos a cotización, esto significa que el precio puede variar según los requerimientos del cliente, por lo que estos aparecerán con precio $0 para permitir agregarlos al cotizador, y solicitar su precio con nuestros Product Managers.

¿Cómo funciona la entrega de productos?

A través de nuestro sitio web podrás comprar y recibir los distintos productos a lo largo del país de las siguientes maneras.

¿Cómo realizo el retiro en tienda?

El retiro en tienda será realizado en la sucursal solicitada por el cliente. Para hacer efectivo el retiro se deberá presentar la boleta o factura, la cual es enviada posterior a la venta en el sitio web, esta será sujeta a los productos en inventario.

Las compras con retiro en tienda cuentan con hasta 48 horas hábiles de preparación dependiendo de la disponibilidad y naturaleza, para un retiro anticipado deberás contactar con anterioridad a la empresa.

¿Cómo puedo recibir mi pedido a domicilio?

Nos comprometemos a entregar tu pedido en un plazo de 72 horas hábiles al operador logístico. Luego, lo podrás recibir en un plazo de hasta 15 días según tu ubicación. El valor del envío debe ser cancelado al operador logístico al recibir el producto. En caso que los productos no se encuentren disponibles, WLD notificará al cliente y entregará una nueva fecha para el despacho o, en su defecto, realizará la devolución del dinero.

¿Existen envíos gratis?

Al realizar una compra sobre $500.000, su envío será gratuito, este se realizará en un plazo de hasta 72 horas hábiles tras la confirmación de stock, lo que aplica sólo para el Gran Santiago. En caso de que un producto no se encuentre disponible, los tiempos de entrega pueden variar y serán informados al cliente, en su defecto se podrá realizar la devolución del dinero.

¿Pueden los precios verse modificados?

Todos los precios publicados son válidos y en pesos chilenos (CLP), estos podrán ser modificados sin avisos. Los descuentos no son acumulables ni aplicables con promociones, a excepción del envío gratis sobre $500.000.

¿Qué pasa si compre un producto no se encuentra en stock?

WLD no está obligado a realizar una reposición de productos en caso de no contar con stock, por lo que se procederá a una devolución del dinero.

¿Puedo realizar un cambio, devolución o cancelación de pedido?

Si tu producto no ha sido entregado/retirado y aún se encuentra en la sucursal, se podrá realizar una devolución o cancelación del pedido y se efectuará la devolución del dinero.

Si tu producto fue entregado al operador logístico, deberás recibir los productos y luego realizar la devolución de éstos contactándote con nuestra empresa. El envío de los productos a la sucursal correrá por costo del cliente.

Si tu producto ya fue recibido tendrás hasta 10 días hábiles para devoluciones o cambios, siempre y cuando los productos se encuentren sin utilizar en su empaque original.

Todos los cambios y devoluciones deben realizarse con boleta o factura. Una vez que los productos sean recibidos y revisados, la empresa solicitará los datos bancarios para realizar la devolución del dinero, la que puede demorar hasta 25 días hábiles.

¿Los productos cuentan con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de falla y siguiendo la ley de protección al consumidor. Adicionalmente la marca del producto podrá entregar una garantía adicional, la cual debe ser gestionada directamente con la empresa de manufactura del producto.

En caso de existir una falla del producto, se podrá optar a la reparación, reposición o devolución del producto. Para esto se debe presentar la boleta o factura de compra.

WLD revisará el producto para hacer efectiva la garantía, siempre y cuando esté cubierta por la ley de protección al consumidor y se encuentre dentro del plazo de garantía.

¿La información y precios de la página son solo en el sitio web?

Sí, toda la información, precios, ofertas, métodos de despacho, etc. Solamente son validos al realizar una compra en www.wld.cl, y no aplica para cotizaciones, los términos de estas deben verse directamente con los Product Manager.